Con la ofrenda de un certificado en memoria de un ser querido, expresas tus sentimientos de duelo a la familia de la persona fallecida, a su vez que estás dando la oportunidad para que nuevas vidas crezcan para generar aún más vida. No regalas un árbol, regalas el inicio de un bosque con nuestros programas de reforestaciones y restauraciones ecológicas en diferentes territorios de Colombia.

Dependiendo del territorio, realizamos un estudio y plan de manejo para realizar la adecuada plantación de árboles, especies con un tamaño entre los 90 y 120 cms., podemos encontrar Arrayanes, Cedros, Robles, Gaques, Cucharos, Tunos y Alisos, entre otros.

Tenemos varias opciones de las cuales puedes escoger.

Certificado Impreso o digital

1
2
3
4
1

Mensaje Personalizado

2

Nombre de la persona en Memoria

3

Fecha de emisión del certificado

4

Ubicación de los árboles plantados

El Certificado En Memoria, incluye la plantación de cinco árboles nativos en una reserva natural cerca a la ciudad de Bogotá y un certificado impreso o digital con un mensaje personalizado, en memoria de la persona fallecida, que se envía directamente a los familiares.

El certificado llevará el mensaje con las palabras que quieras dedicarle a la familia y lo haremos llegar a donde nos indiques en cualquier lugar del mundo. 

Incluye la siembra y el mantenimiento de los árboles en la reserva forestal del Santuario para la contemplación Xysqua, en Chocontá, Cundinamarca, registro fotográfico de la siembra y los árboles plantados, y el mantenimiento de los árboles.

(El envío tiene un costo adicional)

Diorama o caja de luz

Además de la siembra de cinco árboles nativos, podrás obsequiar junto con el certificado, una de nuestras cajas de luz decorativas, para que la familia de la persona fallecida pueda tener siempre presente el recuerdo de su ser querido, en algún lugar especial de su hogar.

Tenemos tres motivos diferentes, alusivos a la fauna y flora de los bosuqes de Colombia. Podrás escoger las siluetas del colibrí barbudito de páramo, el venado de cola blanca o el oso de anteojos.

Materiales: Caja de madera MDF de 20 x 20 x 6 cms., con silueteado en corte láser.

Incluye la siembra y el mantenimiento de los árboles en la reserva forestal del Santuario para la contemplación Xysqua, en Chocontá, Cundinamarca, registro fotográfico de la siembra y los árboles plantados, y el mantenimiento de los árboles.

(El envío tiene un costo adicional)

Despachos a todo el país

Si hago el pedido hoy, ¿cuándo llega? 

Despacho urbano: llega en 3-4 días hábiles. Valor del envío $15.000

Despacho zona rural llega en 3-4 días hábiles Valor del envío $30.000 

* Para todos los destinos y métodos de envío la hora de corte diaria es las 4 p. m. de lunes a viernes y las 11 a. m. los sábados. Los pedidos recibidos despúes de las horas mencionadas se consideran recibidos el siguiente dia hábil.