Llegó el verano!
El próximo 08 de Febrero de 2020 tendremos una nueva jornada de siembra, mantenimiento e hidratación para cerca de 4.000 árboles nativos en la región del Sisga, en Cundinamarca. El verano está e intenso, temperaturas en el día cercanas a los 20°C con sol extremo y madrugadas con temperaturas entre los -2°C y los -5°C, con heladas que pueden llegar a causar mucho daño a estos seres vivos en formación.
Para poder llevar a cabo esta labor requerimos de un aporte voluntario que puede ir desde los COP$20.000, y nosotros sembraremos un árbol por ti, o de COP$45.000, para que nos acompañes en la jornada de siembra, nosotros nos encargamos de toda la parte logística y tu te dedicas a disfrutar de la conexión con la naturaleza, le devuelves algo al planeta de todo lo que has tomado, pero eso si, te aseguramos que vas a pasar un fin de semana increíble, en donde conocerás nuevas personas y mas que eso, te conocerás a ti mismo.
Acompáñanos a salvar vidas
“Muévete, no eres un árbol”. Es cierto, ellos no pueden moverse para buscar agua en estos momentos.
En Diciembre y Enero no hacemos jornadas de siembra, porque sabíamos que esto ocurriría y que los arboles que sembráramos iban a sufrir considerablemente y con alta probabilidad de no sobrevivir. Recuerden que no sólo debemos sembrar árboles, sino también procurar que los que sembramos, tengan un buen crecimiento.
¿Y hay que aportar algo?
Los arboles no se van a sembrar solos, ni pueden ir por agua a la quebrada, es también nuestra responsabilidad el de cuidar de estos bosques.
¿Que incluye mi aporte de COP$45.000?
Pero espera, aún hay más!
Vámos a acampar
Un campamento es la mejor conexión con la naturaleza
Después de una jornada extenuante, en dónde lo dejaste todo sembrando árboles, que mejor que seguir conectado con la naturaleza y nuevos amigos que a través de un campamento. Cocinaremos y contaremos historias al lado de la fogata, nos bañaremos en el río y nos desconectaremos de la ciudad por unos días
No products found which match your selection.